Elefante contra rana

Un elefante que estaba en el zoo. De repente ve a una rana y el elefante se enfadó. Entonces la rana lo miró mal. El elefante sale de su jaula y empezó a perseguir a la rana. La rana iba saltando muy rápido pero el elefante iba detrás. Cuando se despistó el elefante la rana se escondió. El elefante iba como loco buscando a la rana pero era tan mala la rana que le puso una cuerda al elefante para que se cayera el elefante y ella salió saltando. Pero un día el elefante llamó a más elefantes para perseguir a la rana e intentar pegarle una patada. La rana vio que venían muchos elefantes y ella no podía saltar más rápido.

 
Por la noche la rana salió de su pequeño escondite porque el elefante ya se había ido, de repente vio una sombra muy grande, se dio la vuelta, era un árbol que hacía mucho aire y se movía, escuchó pasos grandes era el elefante que iba en busca de la rana. El elefante estaba persiguiendo a la rana sin que se  diera cuenta. La rana se fue a un pueblo llamado ``Ranilán``,ella vio muchas ranas parecidas a ella, se puso muy, muy contenta al ver a tantas ranas pero de repente escucharon golpes, era el elefante que vio a tantas ranas que no sabía diferenciar a su enemiga. Lo vio venir pero como las ranas eran iguales ella no se asustó. La rana le dijo que tuvieran mucho cuidado con él. El  elefante escuchó otra vez el nombre de la rana y fue corriendo pero la perdió de vista. El elefante se puso nervioso y dijo:¡¡dónde estás, rana!!.Ella sabía que era el elefante, entonces la rana se escondió .



Al día siguiente la rana se despertó se creía que lo que pasó había sido un sueño pero luego vio que todo el mundo estaba  huyendo del terrorífico elefante. Como la rana era tan pequeña no podía luchar con el elefante pero elle se asustó y se volvió a esconder. Entonces el elefante vio a la rana, ella estaba muy asustada no sabía que hacer, salió saltando muy rápido.

Por la tarde la rana vio que brillaba algo en el suelo . Fue a ver qué era. Era una barita mágica. La rana se quedó alucinada al verla. Ella la cogió, apuntó con la barita al árbol y se convirtió en una rana igual que ella. Entonces el elefante fue a por la copia de la rana, luego apareció la rana y le dijo que quería ser su amiga. El elefante le dijo que no lo sabía.

Al  día siguiente el elefante le dijo que sí. Y los dos se fueron  contentos. 

Comentarios